Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Contacte nosotros por Skype
para ver la joya:

Skype Me™!

Quiénes somos
La historia de la colección “CIRCUITI” tiene su origen en el verano de 2002, cuando GIANFRANCO QUARTAROLI, orfebre, ideó algo nuevo: la creación de una interesante unión de deporte y joyería.
Así nació nuestra idea: crear colgantes en oro y piedras preciosas que reproduzcan fielmente los circuitos de los autódromos protagonistas de los CAMPEONATOS DEL MUNDO de FÓRMULA UNO y de MOTOCICLISMO.

Patentamos nuestra colección en el septiembre de 2002, a fin de producir colgantes en acero, oro blanco, oro amarillo en platino y en plata con engastes fijos y/o correderos, y diamantes y/o piedras naturales, de todos los circuitos de los CAMPEONATOS DEL MUNDO de FÓRMULA UNO y de MOTOCICLISMO.

Nuestra misión empresarial es la de proponer al mercado de las joyas nuevas formas, y ante todo nuevos valores y nuevas significaciones. Pensamos que es justo poner de relieve lo que para muchos es un simple trazado de carretera, y, sobre todo, creemos que la pasión para la velocidad, el mito y el sabor del desafío tienen que ser representados por unos objetos de valor.

Conscientes de la importancia de años y años de historia del automovilismo, no entendemos realizar unas joyas que agoten todo su atractivo en el curso de una temporada, sino queremos acercarnos a un mundo que siempre tendrá nuevos aficionados, enriqueciendo el lado “fashion” de su historia.

Peculiaridad de nuestros productos es sobre todo la calidad. Por esto, nuestras joyas son realizadas en las ciudades de Valenza y Arezzo, desde siempre importantes centros de producción en el mundo de la orfebrería, gracias a su know-how y años de tradición.


 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto