Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Contacte nosotros por Skype
para ver la joya:

Skype Me™!
  MOTORCYCLING > TT ASSEN Jewels (Netherlands) > PULSERA CADENA MOTO EN ACERO INOX CON CIRCUITO TT ASSEN EN ORO AMARILLO cm.22 de largo
QT.
Precio: 239,00

 

PULSERA CADENA MOTO EN ACERO INOX CON CIRCUITO TT ASSEN EN ORO AMARILLO cm.22 de largo
cod.MTTBAO0010022

La cadena CIRCUITI es en acero inoxidable AISI 304 y se puede utilizar en entornos especiales tales como aplicaciones submarinas, ácidas o alcalinas. También se puede utilizar en altas y bajas temperaturas (-20 ° C a +400 ° C).
Las motocicletas están compuestas por tantas joyas pequeñas y la cadena es una de estas, punto de unión entre el motor y la rueda que le transmite la circulación al motor y le permite efectuar el movimiento.
Circuiti joyas ha por lo tanto, ha pensado en crear una pulsera indestructible en el tiempo, resistente al calor y a cualquier exigencia.
Realizada enteramente de acero, lucida a mano con las mejores técnicas orfebres de Valenza, la pulsera presenta un cierre especialmente testado de acero con circuito TT ASSEN en el cierre de oro amarillo 18 KT. Para adaptarse a la muñeca de todos los motociclistas y de los apasionados de los motores.
La pulsera se enviará al interno de una elegante confección conteniendo:
-la joya, de 22 cm de largo;

-cadena cm.1,00 x 0,9mm


-el libretto di garantia con la información sobre las características de la joya.
Tiempo de entrega 30 días.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto