Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Contacte nosotros por Skype
para ver la joya:

Skype Me™!
  RACECAR > MONZA > COLGANTE MONZA en acero 40mm
QT.
Precio: 42,00

 

COLGANTE MONZA en acero 40mm
cod.AMOCAC0040176

Lesmo, Ascari, Parabolica, sono sólo algunos de los nombres de las famosas curvas del Autódromo Nacional Monza, que han contribuido a hacer famoso en todo el mundo el circuito italiano.Desde hoy podráis usar en colaboración con el Autodromo Nacional de Monza toda la pasión y la historia del circuito con una joya única en su tipo y en la forma, conocida por los apasionados de todo el mundo: un verdadero regalo de gran clase al "racing" italiano.
Perteneciente al la línea de merchandising oficial del Autódromo "Monza firma la moda" y realizado a mano por los Maestros orfebres valencianos. el circuito es realizado de acero para ser indestructible en el tiempo, terminado a mano, lucido y rodiato con las mejores técnicas orfebres valencianas.
Perfecta unión entre deporte y elegancia, la joya se podrá usar en cualquier ocasión desvelando un ánimo enérgico y rico de pasión.

La dimensión de este producto, 40mm, ha sido particularmente estudiada para quien desee lucir con elegancia y discreción el propio ánimo deportivo pero siempre haciéndose notar.
El colgante se enviará al interno de una elegante confección conteniendo:
-la joya
-2 cordoncillos (de algodón en los colores negro y rojo) para usar siempre tu pasión;
-la libreta de garantía
Las joyas de la colección Circuiti están protegidos por patentes.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto