Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  RACECAR > MONZA > Colgante Monza en oro blanco 18kt y diamante
QT.
Precio: 890,00

 

Colgante Monza en oro blanco 18kt y diamante
cod.AMOCOB1125192

Lesmo, Ascari, Parabolica, sono sólo algunos de los nombres de las famosas curvas del Autódromo Nacional Monza, que han contribuido a hacer famoso en todo el mundo el circuito italiano. Desde hoy podráis usar en colaboración con el Autodromo Nacional de Monza toda la pasión y la historia del circuito con una joya única en su tipo y en la forma, conocida por los apasionados de todo el mundo: un verdadero regalo de gran clase al "racing" italiano.
Perteneciente al la línea de merchandising oficial del Autódromo "Monza firma la moda" y realizado a mano por los Maestros orfebres valencianos, el circuito es totalmente de oro blanco con gargantilla de oro amarillo y embellecido con un diamante kt.0,02 en el start. A lo largo del trayecto corre un perno rectangular en oro rojo con rubí corte baguette kt 0,12 y 4 diamantes negros a los lados del corredor kt. 0,04 que representan los autos veloces de la pista.
La dimensión de este producto, 25mm, ha sido particularmente estudiada para quien desee lucir con elegancia y discreción el propio ánimo deportivo pero haciendo notar la pasión por las carreras.
El colgante se enviará al interno de una elegante confección conteniendo:
-la joya
-2 cordoncillos (de algodón en los colores negro y rojo) para usar siempre tu pasión;
-la libreta de garantía que contiene la información sobre la joya ;

Gratis con la expedición un elegante saco de regalo.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto