Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  RACECAR > MONZA > Gemelos Monza oro amarillo 18kt con diamante
QT.
Precio: 2.490,00

 

Gemelos Monza oro amarillo 18kt con diamante
cod.AMOGOG1030209

Lesmo, Ascari, Parabolica, sono sólo algunas de los nombres de las famosas curvas del Autódromo Nacional Monza, que han contribuido a hacer famoso en todo el mundo el circuito italiano. Desde hoy podráis usar en colaboración con el Autodromo Nacional de Monza toda la pasión y la historia del circuito con una joya única en su tipo y en la forma, conocida por los apasionados de todo el mundo: un verdadero regalo de gran clase al "racing" italiano.
Especial para el hombre que desea llevar consigo un toque de deportividad también en las situaciones más elegantes, los gemelos, enteramente realizados en oro amarillo 18KT con diamante en dos versiones: con dos y con cuatro circuitos.
Entre las joyas más clásicas y refinadas que un hombre pueda lucir, los gemelos dan un acento importante en el completamiento de la imágen de la persona y las de Circuiti en particular donan un toque de estilo refinado y deportivo al mismo tiempo.

El hombre puede, de esta manera llevar en las ocasiones en las que se necesita estilo, el circuito más famoso del mundo, el de Monza.
El producto, disponible además en oro blanco 18 KT, se enviará dentro de una elegante confección que contiene:
-la joya;
-la libreta de garantía que contiene información sobre las características de la joya.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto