Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  CYCLING > CYCLING PENDANT > Colgnate Maillot Esmaltado Rosa en Oro Rosa 18kt
QT.
Precio: 489,00

 

Colgnate Maillot Esmaltado Rosa en Oro Rosa 18kt
cod.GDIORSR00011

La collección de joyas dedicada al ciclismo se compone también de una serie de colgantes esmaltados a forma de camiseta especiales para todos los ciclistas que aman lucir una joya que los identifique.
Los colgantes son rigurosamente realizados y esmaltados a mano por las sabias manos de los orfebres de Valenza con los colores de las camisetas de las clasificaciones.
Colgante en oro rosa con esmalte rosa para quien ama lanzarse a la aventura sintiendo un espíritu vencedor de la carrera en la etapa más conocida e el mundo.
La camiseta rosa es la más prestigiosa. Indica al ciclista que se está en la punta de la clasificación general: aquel que use la camiseta rosa al final de la ultima etapa y será proclamado vencedor del Giro de Italia. Existe desde el 1931.
Aquella camiseta rosa usada por los grandes corredores de todos los tiempos, tantos son los campeones que han tenido la suerte de usar esta camiseta, que recordamos algunos: Paolo Bettini,Ivan Basso,Gianni Bugno,Francesco Moser,Giuseppe Saronni,Felice Gimond, leader de la clasificación general que han usado la "maglia rosa",el mismo color del periodico que organiza la carrera, La Gazzetta dello sport.


colgante oro rosa 18KT con esmalte rosa
altura 20mm
2 cordoncillos rosa y negro
caja
certificado de garantia

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto