Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  RACECAR > ABU DHABI EMIRATES JEWELLERY COLLECTION > Llavero Circuito de Abu Dhabi en Oro Amarillo 750
QT.
Precio: 1.650,00

 

Llavero Circuito de Abu Dhabi en Oro Amarillo 750
cod.ABPOBKGYG002

El orfebre italiano de Valenza Gianfranco Quartaroli querido dedicar una joya única y valiosa a uno de los circuitos más hermoso, encantador,moderno de Formula 1,el Circuit en Abu Dhabi.
El orfebre Gianfranco Quartaroli, ya conocido por la creación de colecciones de joyas dedicadas a los circuitos más famosos en el mundo, incluyendo Monza y Mónaco, ha diseñado la pulsera elegante y deportivo Abu Dhabi, una obra maestra de la joyería fina Made in Italy.La fina joyeria Made in Italy firmada CIRCUITI encuentra su escaparate ideal en un deportivo y emocionante para los amantes de la belleza y para aquellos que tienen el lujo extremo:el escenario de la Fórmula 1.
Desde hoy podráis usar toda la pasión con una joya única en su tipo y en la forma.
La dimensión del llavero de Abu Dhabi ha sido especialmente estudiada para quien desee lucir con elegancia el propio ánimo deportivo pero siempre haciéndose notar.
El Llavero de Abu Dhabi en oro amarillo 750 es gr.15 de peso y se enviará al interno de una elegante confección a través de nuestro servicio de mensajería de confianza entre los líderes mundiales para el transporte de mercancías y joyería de lujo.
Esta joya es hecha a mano por encargo y el tiempo de entrega es de 20 días.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto