Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Contacte nosotros por Skype
para ver la joya:

Skype Me™!
  RACECAR > ABU DHABI EMIRATES JEWELLERY COLLECTION > Pulsera "Pole Position" Circuito de Abu Dhabi en Oro 750 con Diamantes ct. 1,97
QT.
Precio: 6.900,00

 

Pulsera "Pole Position" Circuito de Abu Dhabi en Oro 750 con Diamantes ct. 1,97
cod.ABBRTOB00000

El orfebre italiano de Valenza Gianfranco Quartaroli querido dedicar una joya única y valiosa a uno de los circuitos más hermoso, encantador,moderno de Formula 1,el Circuit en Abu Dhabi.
El orfebre Gianfranco Quartaroli, ya conocido por la creación de colecciones de joyas dedicadas a los circuitos más famosos en el mundo, incluyendo Monza y Mónaco, ha diseñado la pulsera elegante y deportivo Abu Dhabi, una obra maestra de la joyería fina Made in Italy.La fina joyeria Made in Italy firmada CIRCUITI encuentra su escaparate ideal en un deportivo y emocionante para los amantes de la belleza y para aquellos que tienen el lujo extremo:el escenario de la Fórmula 1
La pulsera de oro amarillo 750 con circuito de Abu Dhabi se ha diseñado y ajustado a mano por las expertas manos de los orfebres de Valenza.
El peso y el peso en quilates de los diamantes de la pulsera varían en función de la longitud.
Oro 18kt.14.77 gr.
Diamantes 1.97 ct
El brazalete será enviada en un paquete elegante a través de nuestro servicio de mensajería de confianza entre los líderes mundiales para el transporte de mercancías y joyería de lujo.
Esta joyería es hecha a mano por encargo y el tiempo de entrega es de 20 días.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto