Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  RACECAR > CARBON FIBER JEWELRY BRACELET > Pulsera en Fibra de Carbono Ancho cm.6 Medir M
QT.
Precio: 119,00

 

Pulsera en Fibra de Carbono Ancho cm.6 Medir M
cod.CARBONM000060

En la investigación de nuevos materiales para la fabricación de joyería hermosa, duradera e innovadora que nos encontramos en nuestro camino una empresa piamontesa joven que se adapta perfectamente a nuestros deportes de estilo, pero sobre todo el Made in Italy. Después de la debida consideración y ver que tienen diferentes objetivos y puntos en común que decidimos unir fuerzas y emprender un viaje juntos a la creación de varias líneas de la joyería de la fibra de carbono y acero: ahora viene una nueva asociación en el Mundo Deportes Joyería entre las dos empresas italianas y Piemonte CIRCUITI GIOIELLI e C6.0.
C6.0 transforma la idea de la utilización de fibra de carbono cometer en la creación de la joyería no convencional. La fibra de carbono tiene una estructura filiforme delgada y está hecho de carbono y sus principales características son la alta resistencia mecánica, baja densidad, la capacidad de aislamiento térmico, la resistencia a las variaciones de temperatura y el efecto de los agentes químicos y buena propiedades retardantes de llama. Las pulseras ergonómicos se realizan utilizando la mejor tecnología aplicada a la fibra de carbono, son resistentes a todas las condiciones climáticas y que repelen el agua. Belleza, ligereza y la elegancia son cualidades que queremos cumplir en el diseño de nuestros productos.

Las medidas de las pulseras son los siguientes: S (circunferencia de la muñeca 16,5 cm) M (muñeca circunferencia 17,5 cm) L (circunferencia de la muñeca 18,5 cm).
La pulsera se enviará al interno de una elegante confección conteniendo el libreto de garantía que contiene la información sobre la joya.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto