Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  MOTORBIKE > PHILLIP ISLAND Racetrack Jewels ( Australia) > Pulsera de Acero con Circuito de Phillip Island de Oro Amarillo 18kt
QT.
Precio: 289,00

 

Pulsera de Acero con Circuito de Phillip Island de Oro Amarillo 18kt
cod.BRACCPHIGP022

Las motocicletas están compuestas por tantas joyas pequeñas y la cadena es una de estas, punto de unión entre el motor y la rueda que le transmite la circulación al motor y le permite efectuar el movimiento.La cadena CIRCUITI es en acero inoxidable AISI 304 y se puede utilizar en entornos especiales tales como aplicaciones submarinas, ácidas o alcalinas. También se puede utilizar en altas y bajas temperaturas (-20 ° C a +400 ° C).
Circuiti joyas ha por lo tanto, ha pensado en crear una pulsera indestructible en el tiempo, resistente al calor y a cualquier exigencia.
Realizada enteramente de acero, lucida a mano con las mejores técnicas orfebres de Valenza, la pulsera presenta un cierre especialmente testado de acero con circuito de Phillip Island de oro amarillo 18kt en el cierre. Para adaptarse a la muñeca de todos los motociclistas y de los apasionados de los motores.
La pulsera se enviará al interno de una elegante confección conteniendo:
-la joya, de 22 cm de largo;
- cadena cm.1,00 x 0,9mm.
-el libretto di garantia con la información sobre las características de la joya.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto