Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Contacte nosotros por Skype
para ver la joya:

Skype Me™!

Términos y condiciones

Todas las compras realizadas a través de este sitio están regidos por las condiciones generales de venta se muestra aquí a seguir, también a todos los compradores la información será tratada en el pleno respeto de la ley Italiana sobre la privacidad (art. 30 Decreto Legislativo 196/03) .. haga clic aquí para más información.


1. (Términos):
Todas las condiciones de venta, la entrega y el pago se muestran en detalle en varias secciones del sitio y durante el pago y se consideran parte integrante y esencial de este contrato. Las condiciones aplicables a cada pedido individual serán los que se muestran en el Sitio en el momento de la solicitud. Cualquier nuevos términos serán efectivos cuando se publiquen en el sitio web y se aplicará únicamente a las ventas realizadas a partir de entonces.

2. (Oferta al público):
Todos los productos y los precios en el Sitio constituye una oferta pública con las limitaciones y condiciones que figuran en el Sitio y las presentes condiciones generales de venta.

3. (Productos):
Las principales características de los productos se presentan en el sitio dentro de cada producto. Las imágenes y los colores de los productos ofrecidos a la venta puede no corresponden exactamente con el efecto real del navegador de Internet y el monitor.

4. (Los precios):
el gasto del cliente sólo se aplicarán al orden establecido, sin tener en cuenta los aumentos o disminuciones de precios, incluso para las promociones, puede haber ocurrido con anterioridad o posteriormente ultimado. Todos los precios incluyen el IVA pero no incluye las tasas de aduana le será cargado al comprador si es aplicable. El costo de envío no está incluido en el precio.

5. (Aceptación de órdenes):
El pedido realizado por el Cliente será vinculante sólo si el proceso de compra se complete regular y adecuada, sin resaltar los mensajes de error de la web.CIRCUITI Joyas no incluyen en los productos gasto no específicamente ordenada por el cliente.

6. (Confirmación de pedido):
En su e-mail que recibirá la confirmación del pedido con la revisión del producto, su precio, fecha y hora de entrega y condiciones generales y específicas aplicables a la propia solicitud.

7. (Entrega):
CIRCUITI Joyas ofrece productos en todo el mundo. Para cualquier anomalía número +39 (0)321.45.55.16. CIRCUITI Joyas no se hace responsable de los retrasos ocurridos durante el transporte.

8. (Y las limitaciones para adquirir productos no disponibles):
CIRCUITI Joyas no es de ninguna manera responsable por la indisponibilidad temporal o permanente de uno o más productos ». En caso de indisponibilidad, aunque sea temporal, de los productos requeridos, se compromete CIRCUITI Joyas de informar con prontitud al cliente en la forma prescrita por el artículo. 54 del Decreto Legislativo 206/2005 y no cobra el cliente o el precio correspondiente en el caso de prepago, de reembolsar al cliente si recibe la solicitud de compra.

9. (No entregada):
Para la entrega requiere la presencia del cliente o de su representante en la dirección indicada en el pedido. La marca CIRCUITI Joyas también tendrá derecho a que excluir de futuras compras del servicio o hacer el pago en línea.

10. (De pago):
La compra puede ser pagado por el Cliente para su elección como sigue:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de Crédito

11. (Bill):
La factura se emitirá por cada compra con los datos suministrados por el cliente en el momento de pedidos en línea y se incluirá en el paquete contenía la compra del cliente.

12. (Derecho de desistimiento):
Los derechos de los clientes están protegidos por el Decreto 206/2005. El cliente por lo tanto tiene el derecho de rescindir el contrato, ni siquiera parcialmente, sin explicación y sin costes adicionales, a condición de que dicha conclusión sea notificado por correo certificado a QUARTAROLI GIOIELLI, Via G.Puccini 5, 28100 Novara, Italy, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de mercancías. La comunicación puede ser precoz, en el mismo plazo, por correo (info@circuitigioielli.com dirección) o fax (el número +39 (0)321.45.55.16). La notificación deberá especificar la intención de cancelar la compra, los productos para los que se propone ejercer su derecho a retirarse, junto con copias de la orden. El cliente debe devolver el producto a su propio cargo.
Si la retirada se ha ejercido de conformidad con los procedimientos descritos, la joya del circuito se reintegrará el importe pagado por la compra del producto tan pronto como sea posible y dentro de 10 días a partir de la fecha en que tuvo conocimiento del derecho de desistimiento por el Cliente. El importe será reembolsado sin incluir los costes de envío.

13. (Responsabilidades):
CIRCUITI Joyas garantiza el cumplimiento de las normas de calidad de los productos, lo que excluye cualquier responsabilidad por el mal estado de los bienes debido a movimentazone inapropiado después de la fecha de entrega.
CIRCUITI Joyas se exime de cualquier responsabilidad por los daños directos o indirectos de cualquier naturaleza o de cualquier forma en que se producen, como resultado del uso del Sitio y / o noticias, fotos e información que contiene.
Cualquier controversia relacionada con la implementación del servicio se suspenda la pena de caducidad dentro de los 10 días siguientes a la entrega debido.

14. (Privacidad):
CIRCUITI joyas tratará los datos personales del cliente en el cumplimiento de prácticas de privacidad que se describen en detalle en la información en la sección "Privacidad" del Sitio

15. (Competencia):
Para cualquier controversia que pueda surgir respecto a la aplicación, interpretación y ejecución de las presentes condiciones generales de venta, sin falta por el tribunal de Novara.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | términos y condiciones | carrito | contacto