Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!

RUGBY

CIRCUITI JOYAS no es sólo moda , CIRCUITI es pasión no está cansado , para los que saben lo que significa tener una pasión , tal vez lo deje en un cajón por un tiempo , pero luego, cuando usted saca sigue siendo y siempre es fantástico ... El mundo se está convirtiendo en óvalo y en Espana se ha disparado la rugby - mania. Rugby , el deporte de sacrificio que jugar recientemente el papel del principal antagonista del calcio. Es un deporte físico , duro, pero siempre justo : es un marco para verdaderos caballeros. Que levante la mano quien ha oído hablar de los enfrentamientos entre los partidarios o los jugadores ( más allá de los contactos del juego ) durante un partido de rugby : Ninguno.

Luego está la tercera vez inevitable : una vez que el partido terminó , los jugadores de los dos equipos celebran juntos , sin importar el resultado , con el sonido de la alegría , entre sorbo y sorbo de cerveza y otra , un comentario y después del partido una comida . En otros deportes , tal situación es impensable.Por qué el rugby tiene valores . Otras disciplinas no lo hacen. Y el otro lado de la bola, el óvalo ...

Los jugadores de rugby son ahora nuevas estrellas e iconos sexy y Gianfranco Quartaroli fue inspirada por este deporte y estos gladiadores para crear una nueva línea de joyería que combina deporte , el lujo y la moda.


  SCEGLI ALTRA LINEA          IN QUESTA LINEA Pagina: 1
1
 
cod.PRACCD000046
€ 139,00 dettagli ]
Llavero pelota de rugby en plata 925 con diamante

1
 
 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto