Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  MOTORBIKE > MUGELLO Jewels(MotoGP circuit-Italy) > Colgante Mugello en Oro blanco 18kt nichel free con diamantes negros y zafiros
QT.
Precio: 3.199,00

 

Colgante Mugello en Oro blanco 18kt nichel free con diamantes negros y zafiros
cod.MMUCOBDNZB46

Gianfranco Quartaroli para CIRCUITI Joyas ha creado un joya que se une a los dos deportes más populares por los italianos: el fútbol y el motociclismo.
San Donato, Enojado, los colchones son algunas de las curvas rápidas famosa alta del circuito de Mugello en pendientes pronunciadas y el asiento GPd'Italia de la motocicleta, una de las pruebas más bonitas y emocionantes de la MotoGP, muy a menudo decisivo para los pilotos a "la victoria de mundo.
De las hábiles manos de los orfebres de Valenza nació para el colgante que representa el circuito de Mugello en oro blanco con diamantes completamente negros y zafiro azul, los colores del Inter, ganador de la liga de fútbol de la Serie A 2009 / 20010, de diamantes blancos punto del circuito y empezar a caer en una baguette rojo rubí y oro corte para representar a los coches en la carrera.
Un colgante dedicada a la merecida victoria para el Inter, único y original, una combinación perfecta entre deporte y joya.
El tamaño de este colgante, de 50 mm, fueron diseñados para todos los amantes y aficionados al fútbol y los motores que quieran darse a conocer con el uso de una joya exclusiva y nunca se dio cuenta antes.
750 colgante de oro blanco
Deslizamiento oro rojo

diamantes negros kt. 1,10

zafiros azules kt.0,72

baguette rubí kt.0, 12


El colgante se consignan interior un envase elegante contener:
- La joya;
- 2 collares (de algodón, en negro y rojo) para llevar siempre su pasión;
- El libro de garantía que contiene información sobre la joya.
Gratis con la expedición de una bolsa de regalo elegante.

Este producto también está disponible bajo petición en plata de ley 925 y zirconia cúbico azules y negros mediante el envío de un correo electrónico a: info@circuitigioielli.com

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto