Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  MOTORBIKE > MONZA Jewels (Italy) > Colgante Monza en acero tamaño mm.50
QT.
Precio: 59,00

 

Colgante Monza en acero tamaño mm.50
cod.AMOCAC0050177

Lesmo, Ascari, Parabolica, sono sólo algunos de los nombres de las famosas curvas del Autódromo Nacional Monza, que han contribuido a hacer famoso en todo el mundo el circuito italiano.. Desde hoy podráis usar en colaboración con el Autodromo Nacional de Monza toda la pasión y la historia del circuito con una joya única en su tipo y en la forma, conocida por los apasionados de todo el mundo: un verdadero regalo de gran clase al "racing" italiano.
Perteneciente al la línea de merchandising oficial del Autódromo "Monza firma la moda" y realizado a mano por los Maestros orfebres valencianos, el circuito es de acero para resistir en el tiempo, terminado a mano, lucido y rodiado con las mejores técnicas orfebres valencianas.
Perfecta unión entre deporte y elgancia,la joya se podrá usar en cualquier ocasión desvelando un ánimo enérgico y lleno de pasión.

La dimensión de este producto, 50mm, ha sido particularmente estudiada para quien ama lucir con elegancia y discreción su amor por el deporte y por el motomundial.
El colgante se enviará al interno de una elegante confección conteniendo:
-la joya
-2 cordoncillos (de algodón en los colores negro y rojo) para usar siempre tu pasión;

-el libreto de garantía que contiene la información sobre la joya.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto