Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  MOTORBIKE > MONZA Jewels (Italy) > Colgante MONZA en oro blanco 18kt y diamantes kt.0,56
QT.
Precio: 2.980,00

 

Colgante MONZA en oro blanco 18kt y diamantes kt.0,56
cod.AMOCDI1130200

Lesmo, Ascari, Parabolica, sono sólo algunas de los nombres de las famosas curvas del Autódromo Nacional Monza, que han contribuido a hacer famoso en todo el mundo el circuito italiano.. Desde hoy podráis usar en colaboración con el Autodromo Nacional de Monza toda la pasión y la historia del circuito con una joya única en su tipo y en la forma, conocida por los apasionados de todo el mundo.
Perteneciente al la línea de merchandising oficial del Autódromo "Monza firma la moda" y realizado a mano por los Maestros orfebres valencianos, el circuito está enteramente realizado en oro blanco con diamantes kt.0.56 engarzados a lo largo de todo el trayecto y con diamante en el punto de start. A lo largo del trayecto corre un perno rectangular en oro rojo con rubí corte baguette kt. 0,12 y 4 diamantes negros a los lados de kt. 0,04 que representan los autos veloces de la pista. A enriquecer ulteriormente esta espléndida obra maestra de alta orfebrería, una gargantilla en oro blanco con diamantes.
La dimensión de este producto, 30mm, ha sido particularmente estudiada para quien desee lucir con elegancia y discreción el propio ánimo deportivo.
El colgante se enviará al interno de una elegante confección conteniendo:
-la joya en oro blanco 18 kt. e diamantes kt.0,56

-diamantes negros kt.0,04

-rubys kt.0,12


-2 cordoncillos (de algodón en los colores negro y rojo) para usar siempre tu pasión.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto