Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  FOOTBALL > FOOTBALL NOVARA CALCIO > Colgante RECORD dedicado a Raffaele Rubino
QT.
Precio: 3.940,00

 

Colgante RECORD dedicado a Raffaele Rubino
cod.CRRRECORD0009

Raffaele Rubino,35 años de edad, capitán de Novara, con goles marcados ante el Parma ha entrado en la historia de la liga, como el único jugador que ha marcado en el mismo equipo en todas las ligas profesionales, de C2 a la máxima categoría.
El capitán de la formación lleva la misma chaqueta de vuelta en 2001, cuando el Novara militante en la Serie C2, con algunos períodos breves en otros equipos, antes de regresar definitivamente en 2007 para llevar el equipo nacional, participando activamente en el pequeño milagro Novara, en sólo dos años, ha dado el salto doble de la Serie C1 a la Serie A, convirtiéndose en el favorito del público en Novara.
El joyero de los deportes Gianfranco Quartaroli querido dedicar a una joya única y preciosa al mismo tiempo: un colgante de oro en forma de 750 pechera de la camisa blanca camiseta, del cruzado escudo en oro amarillo se establecen en relieve en 750 kt . 1,69 de zafiro azul, la fila central de los diamantes en la cruz lados y cuatro rubíes naturali.La días hábiles para completar el trabajo artesanal minucioso.
En la parte posterior de la joya es grabado al láser en el número 9 camiseta de capitán de Italia, y por encima del récord palabra para recordar un acontecimiento memorable en la historia del fútbol profesional.
La joya de "Record" será disponible como una réplica en plata 925 para todos los amantes y aficionados de nuestro fenómeno en Joyería Quartaroli en Novara o en la página web www.circuitigioielli.com.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto