Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  MOTORBIKE > NEWS OTHER BIKERS JEWELRY > Pulsera en Acero para los Motociclistas con la posibilitad de incisión en el cierre cm.18 de Largo
QT.
Precio: 159,00

 

Pulsera en Acero para los Motociclistas con la posibilitad de incisión en el cierre cm.18 de Largo
cod.BRMOTACC2013

La cadena CIRCUITI es en acero inoxidable AISI 304 y se puede utilizar en entornos especiales tales como aplicaciones submarinas, ácidas o alcalinas. También se puede utilizar en altas y bajas temperaturas (-20 ° C a +400 ° C).
Pulsera de acero inoxidable con una oportunidad para los motociclistas de grabado o la personalización en el cierre. Ahora usted puede llevar el brazalete con la personalización a su gusto sobre el cierre.Tiene un logotipo, una fecha, un número de un nombre o un apodo, por favor informe por correo electrónico a: info@circuitigioielli.com. Tenemos 3 posibilidades de grabado: láser, de tijera o con la mano utilizando la fuente o la fuente de su elección. El brazalete está marcado CIRCUITI irrompible y durable, montado y pulido a mano con el mejor orfebre de las técnicas de Valenza. Las mediciones cerca de grabado oportunidad : CM.1 anchura, la longitud CM.1,6. La pulsera está disponible en longitudes de cm.18, 20,22. La joya se entrega en un embalaje elegante, junto con el certificado de garantía.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto