Segui i nostri Tweet
Seguici su Facebook
Home
Quiénes somos
Catálogo
F.A.Q.
Condiciones de venta
Contactos

TOT € 0,00
0 productos



Info WhatsApp +393737139420

Skype Me™!
  RACECAR > ABU DHABI EMIRATES JEWELLERY COLLECTION > Colgante Circuito de Abu Dhabi en Oro Blanco 750 Nichel Free con Diamantes kt.1,50
QT.
Precio: 4.999,00

 

Colgante Circuito de Abu Dhabi en Oro Blanco 750 Nichel Free con Diamantes kt.1,50
cod.ADPOBGWD001

El orfebre italiano de Valenza Gianfranco Quartaroli querido dedicar una joya única y valiosa a uno de los circuitos más hermoso, encantador,moderno de Formula 1,el Circuit en Abu Dhabi.
El orfebre Gianfranco Quartaroli, ya conocido por la creación de colecciones de joyas dedicadas a los circuitos más famosos en el mundo, incluyendo Monza y Mónaco, ha diseñado la pulsera elegante y deportivo Abu Dhabi, una obra maestra de la joyería fina Made in Italy.La fina joyeria Made in Italy firmada CIRCUITI encuentra su escaparate ideal en un deportivo y emocionante para los amantes de la belleza y para aquellos que tienen el lujo extremo:el escenario de la Fórmula 1.
Tamaño colgante Abu Dhabi en oro Blanco 750 es de cm.5 e de peso gr.10 con diamantes kt.1,50.La curva continua de esta pieza de joyería se convierte en un accesorio único a llevar en una ocasión especial. Use esta clase de pieza de joyería y usted seguramente llamará la atención dondequiera que vaya.
El colgante será enviada en un paquete elegante a través de nuestro servicio de mensajería de confianza entre los líderes mundiales para el transporte de mercancías y joyería de lujo.
Esta joyería es hecha a mano por encargo y el tiempo de entrega es de 20 días.

 
  cómo comprar | los tiempos de envío y los costos | Términos y Condiciones | carrito | contacto